Tertulia sobre Metal Gear Solid (1999) – Contiene Spoilers

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

“Al habla Snake. Coronel, ¿puede oírme?”

Con esta ola de calor hubiéramos preferido grabar este podcast en Shadow Moses, pero lo hemos tenido que hacer en un piso de Madrid con un aire acondicionado más viejo que el Coronel Campbell.

En este episodio cuento con la compañía de dos grandísimos amigos con los que comparto la pasión por los videojuegos. A lo largo de las más de dos horas de duración de este podcast hablamos sobre Metal Gear Solid, el juego que elevó a Hideo Kojima a lo más alto del mundo de los videojuegos.

Quiero avisar que este podcast contiene SPOILERS de este juego y de todos los de la saga, incluso de ese Metal Gear que no debería haber sido Metal Gear (el V).

Aunque suena a topicazo, espero que disfrutéis de este podcast tanto como yo he disfrutado grabándolo y editándolo. Pido perdón de antemano por el sonido del aire acondicionado, era necesario para nuestra Subsistence. Y porque una voz (la mía) se oiga más alta que las otras, pero es lo que tiene grabar con un sólo micro.

El tema usado para la presentación del podcast es Pangea de Professor Kliq. El resto de apoyos sonoros están sacados de Metal Gear Solid de PSX y Metal Gear Solid: The Twin Snakes de Game Cube.

“Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla. Sólo entonces me siento vivo.”

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s