Tertulia sobre Quantic Dream – Contiene Spoilers

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Lo tengo claro, si no existiera Quantic Dream, habría que inventarla.

Llamémoslo películas interactivas o aventuras gráficas, lo cierto es que desde que esta gente empezó con los videojuegos, el mensaje que nos querían transmitir iba más allá de lo que estábamos acostumbrados en ese momento. Para ellos, la trama es lo más importante.

En esta ocasión me encuentro con Edu, y compartimos nuestras impresiones sobre la desarrolladora, David Cage, los cortos y, sobre todo, los juegos:

– Omikron: The Nomad soul
– Fahrenheit: Indigo Prophecy
– Heavy Rain
– Beyond: Dos almas

También comentamos algo sobre Detroit: Become human, pero de este juego todavía sabemos muy poco, aunque seguro que tendremos momento ducha.

A pesar de las tres horas largas de duración de este podcast, nos hemos dejado muchas cosas en el tintero. Creo que eso demuestra lo grande que es esta compañía y todo lo que ha hecho, a pesar de haber lanzado sólo cuatro juegos en 20 años.

Este podcast contiene Spoilers muy gordos de todos los juegos mencionados y otros pequeños spoilers de la película Thor (1:01:50), el juego Ni no Kuni (1:29:33), la película El coleccionista de huesos (1:42:10), el videojuego Metal Gear Solid (2:34:25) y el videojuego Resident Evil 4 (2:36:02). Avisado quedas.

P.D: Carla Valenti, te quiero.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s