Tertulia sobre Deus Ex: Human revolution (2011) – Contiene Spoilers

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Aunque no lo jugara en 2011, tengo que decir que esta recomendación de Edu me ha encantado. Empecé un poco titubeante, pero todo se hizo mucho más agradable cuando aprendí a esconderme en los tubos de ventilación.

Deus Ex: Human revolution es una gran precuela, y aunque no hayamos jugado a los anteriores y nos hayamos perdido esas referencias a los mismos, es un juego que se disfruta de principio a fin introduciéndote en una gran ambientación “futuro-renacentista”, un sistema de control diferente y muchas más cosas que comentamos en el podcast.

Además, nos plantea el debate sobre el transhumanismo, que hemos tratado de abordar y que, desde luego, entraña un dilema moral muy complicado al que estamos seguros que en un futuro nos tendremos que enfrentar. Aunque confiamos en que el contexto no sea tan complicado como el que nos propone la obra de EIDOS Montreal.

Comentar que como siempre, este podcast contiene spoilers del juego que se comenta y, como siempre, tiene algún spoiler de la saga Metal Gear Solid. En este caso es un ligero spoiler que aparece en la tercera parte: Snake Eater. Lo tienes en el minuto 39, aunque como siempre, tanto nosotros como el Dr. Cooper te avisamos previamente.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s