Tertulia sobre el libro Ready player one (2011) – Contiene Spoilers

READY-PLAYER-ONE-MINIATURAPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Advertencia: Este episodio está libre de spoilers sobre la trama hasta 1:21:30. Antes hablamos de referencias culturales que sí que aparecen en el libro.

La verdad es que, aunque sí que los viví, no tengo recuerdos de los 80. El libro del que hoy hablamos es toda una oda a esta década, que hace las delicias de los que vivieron esta época y que puede despertar el interés en los que no disfrutaron en su momento de la música, videojuegos y películas que marcaron un antes y un después en sus distintas industrias.

Ready player one es un libro de 2011 que nos propone un futuro que parece mucho más cercano que nunca. Es un libre muy fácil de leer que a las tres personas que hemos grabado este programa nos ha mantenido enganchados desde el minuto uno.

Quizá suene prepotente, pero la realidad es que este episodio desgrana como ningún otro podcast o web en español todo lo relacionado sobre Ready player one. Y sí existe algo mejor, no lo hemos visto durante la preparación.

En estos enlaces encontraréis unas listas de reproducción de Youtube que ha creado Edu con referencias a películas, música, videojuegos y robots que aparecen en el libro:

Películas

Música

Juegos

Robots

Me gustaría, una vez más, darle las gracias a Edu por recomendármelo y por la gran preparación que ha realizado para grabar este programa. Si alguna vez veis a un hombre paseando por la calle y todo el mundo dándole las gracias, seguramente sea él. A todo el mundo que se lo ha recomendado, le ha encantado.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s