Tertulia sobre Resident evil (1996) – Contiene spoilers

Miniatura-Resident-EvilPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

La verdad siempre sale a la luz, así que sin paños calientes tengo que reconocerlo… soy un cagado. Ni películas ni videojuegos de terror, no los soporto.

Pero con Resident evil no me pasa. Me he jugado y pasado prácticamente todas las entregas, y concretamente este juego, o mejor dicho, el remake de este juego, es uno de mis favoritos. Quizá es porque no los considero juegos de miedo sino de sustos, pero la ambientación y el sistema de juego me cautivaron desde el primer momento.

Hoy nos hemos juntado tres valientes para hablar sobre este videojuego, aunque a uno de ellos lo perdimos por el camino y nos quedamos Edu y yo mano a mano, como siempre, hasta que conseguimos escapar de la mansión Spencer.

Por último, me gustaría daros las gracias por vuestros comentarios y vuestros likes. Sin más dilación, os dejo con este nuevo episodio que con tanto cariño hemos querido hacer. Esperamos que os guste!

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s