Tertulia sobre Metal Gear Solid 3: Snake eater (2004) – Contiene spoilers

Miniatura MGS3Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Segunda incursión a la saga Metal Gear en menos de un año. Esta vez desgranamos Snake eater, que salió en 2004 para Playstation 2 (2005 en España).

En ese año veníamos un poco escépticos con la saga. Ya sabíamos lo troll que podía ser Kojima y se nos puso a un protagonista que era Solid Snake, pero al mismo tiempo no podía serlo. Ahora decir esto parece evidente, pero en 2005 hubo dudas sobre quién era realmente el protagonista hasta el mismo lanzamiento del juego.

Parece que cada vez nos gustan más los podcasts largos. Siempre intento hacerlos más cortos y al final, con cada programa batimos un nuevo récord. Pero, aunque esto salga de mis planes iniciales, entiendo que es como tiene que ser. Pretendemos que tú, que ya has jugado a los juegos que comentamos, puedas revivir esos momentos sin necesidad de encender la consola. Tal y como hablas de videojuegos con tus amigos, así es como queremos que sean nuestros podcasts.

Quiero pedir perdón por cierto “popeo” en el sonido que vas a encontrar. Voy a intentar ponerle solución para siguientes episodios. Y es que como Naked Snake en este juego, cada batalla nos curte y nos hace aprender.

Por cierto, bonitos zapatos…

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s