Tertulia sobre The legend of Zelda: Breath of the wild (2017) – Contiene spoilers

podcast-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-press-start-videojuegosPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Breath of the wild fue el juego con el que prácticamente todos estrenamos la Nintendo Switch aquel 3 de marzo. Muy poco había querido saber sobre el último Zelda, y aunque existían cantos de sirena que hablaban de la mayor evolución de la franquicia en la historia, no tuve todas conmigo. Y es que, ¿cuántas veces en este mundillo nos han prometido una revolución que luego no ha sido tal?

No fue ese el caso de este juego. Desde el principio de la aventura te das cuenta de que todo lo que te vas a encontrar no está ahí por casualidad, que cada rincón ha sido realizado con mucho cariño hasta conseguir una obra redonda.

Muchas gracias a todos por vuestros likes y comentarios. El hecho de saber que os agrada pasar un ratito con nosotros es la gasolina que necesitamos para continuar preparando futuros episodios.

f66870e9-94d3-4842-a8da-840c1ffafcf7.JPG

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s