Indiecracia: Night in the woods (2017) – Contiene spoilers

miniatura Night in the woods.jpgPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Abordamos este indiecracia con ganas de encontrarnos con un un juego que contacte con esas emociones y ese caos mental que todos hemos vivido en nuestra adolescencia. Y así se es como se nos presenta Night in the woods. Con una protagonista que después de abandonar la universidad vuelve a su ciudad natal, a casa de sus padres, y se reencuentra con sus amigos. Todo el mundo a su alrededor la apoya, pero ella, aún frustrada por el reciente fracaso académico, le cuesta abrirse y explicar sus motivos.

Esta situación creará tensiones y momentos de acercamiento a la par tanto con amigos como con familiares. Pero al final, a la hora de resolver todo el climax, se introduce un nuevo arco argumental que nada tiene que ver con estos primeros planteamientos y que bajo mi punto de vista estropea en gran parte toda la conexión y empatía que había crecido en el jugador.

De cualquier modo Night in the woods es un juego que no deja indiferente a nadie, que da que hablar, y que si bien puede que no acabe de abrazar esas emociones que en un principio apunta, si que las señala de una forma muy novedosa y nos hace reconectar con ese chaval de 20 años que los aquí presentes dejamos atrás hace ya una década.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s