Tertulia sobre Alan Wake (2010) – Contiene spoilers

Miniatura Alan Wake.jpgPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Lanzado en 2010, Alan Wake es una de las grandes exclusivas que Microsoft lanzó en Xbox 360. Poniéndonos en la piel de un escrito ficticio, nos metemos dentro de una historia que podría haber sido escrita por Stephen King.

A lo largo de estas casi cuatro horas y media de programa, trataremos de explicar toda la historia del juego, así como teorías, curiosidades y demás características de este juego y de lo que supuso en su época.

Mientras seguimos esperando a esta segunda entrega, multitud de misterios sin resolver asaltan nuestra cabeza: ¿Saldrá en esta generación de consolas? ¿Cómo le irá al bueno de Barry? ¿Es cierto que la chaqueta de Alan está tan sucia que ni el Ariel quita los restos de presencia oscura?

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s