Tertulia sobre God of war (2018) – Contiene spoilers

Miniatura GOW2018.pngPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

God of war: Ascension me dejó un sabor agridulce. Por un lado volver a ver a Kratos en acción era un placer pero por otro, la sensación de volver a jugar a más de lo mismo estuvo siempre presente. No necesitaba conocer más detalles previos a lo ocurrido en Chains of the Olympus.

La saga estaba quemada, esto es un hecho. Nadie más quería saber nada del mayor icono de Playstation 2. Algo había que hacer con Kratos.

Santa Monica tenía un gran reto por delante, y ha conseguido una obra maestra que ya se ha convertido en el exclusivo de Playstation 4 que más rápido ha vendido en su lanzamiento. Un combate diferente a lo conocido pero igualmente entretenido, una historia con una nueva ambientación que se quiere tomar más en serio que nunca y un apartado técnico a la altura de lo que siempre ha sido la franquicia han hecho de este God of war uno de los mayores baluartes de Playstation.

Gracias por escucharnos y sobre todo, no os olvidéis de lavaros las manos.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s