Red dead redemption (2010) – Contiene spoilers

Miniatura RDR.jpgPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

La segunda parte de Red dead redemption está a punto de llegar. Por eso, hemos querido realizar este programa en el que hablamos de la anterior entrega. Un juego que salió hace ocho años, que ganó casi todos los premios y que muchos lo tienen en sus listas de los mejores de la historia.

John Marston es uno de los personajes más queridos de los videojuegos, y en este programa debatimos sobre lo que le hace tan inolvidable, además de dar un repaso a la historia y a los diferentes aspectos que envuelven al juego.

Aunque las físicas testiculares de los corceles no sean tan increíbles como lo son hoy en día, sí que podemos decir que es un juego que se conserva bastante bien a pesar de ser de la pasada generación. Así que si te gustó la primera entrega o quieres saber más sobre ella antes de ponerte con la inminente segunda parte, súbete y cabalga con nosotros. O bueno, mejor no.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s