Detroit: Become human (2018) – Contiene spoilers

Plantilla miniaturas.jpgPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

¡Hola! Bienvenido a la experiencia Detroit.

Nuestro segundo programa fue sobre Quantic dream, así que tarde o temprano teníamos que hacer un especial sobre la última obra de este estudio.

Detroit: Become human no es un juego que hable de androides. En un juego que va más allá de la capa inicial que trata temas sociales ya vividos y que te hacen plantearte si pudieran volver a suceder.

Más allá del grandísimo motor gráfico, apartado sonoro y demás aspectos técnicos, el bueno de David De Grutolla se centra en lo que más nos gusta a los integrantes de este podcast: las historias. No quiero decir que esta sea perfecta, ni mucho menos. Tiene pequeños lunares sobre todo relacionados con el desenlace de alguna de sus tramas. Pero este juego tiene tantas posibilidades, que entiendo que es muy difícil que todas y cada una de las posibilidades que ofrece sean perfectas.

Y sin más dilación, os dejamos con un programa que está libre de spoilers hasta el minuto 1:34:40. Espero que disfrutéis con nuestra visión de la experiencia Detroit.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s