The legend of Zelda: Ocarina of time (1998) – Contiene spoilers

Plantilla miniaturas.jpgPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Hoy os traemos un juego del que tenía muchas ganas de hablar desde hace tiempo. Todo lo que supuso, todas las sensaciones y también, frustraciones, que viví con él han hecho que sea uno de los juegos a los que más cariño tengo. Y eso que, aunque le pueda colocar en mi Top 10 de videojuegos favoritos, no estaría entre los tres primeros.

Un juego que marcó un antes y un después, considerado como el mejor juego de la historia según Metacritic, no necesita mucha presentación.

Espero que, como nosotros mismos, valoréis la narrativa de este juego de una manera diferente. Lo que hace años nos parecía una historia de lo más trivial, esconde una profundidad y un dramatismo inesperado para muchos de los niños de diez u once años que lo jugamos en 1998. Volver a vivir la historia del héroe del tiempo ha sido aún mejor que vivirla por primera vez, y compartirla con dos de mis mejores amigos, también.

Disfrutadlo con moderación.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

il_570xN.962670452_edgz.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s