Resident Evil 2 (1998 y 2019) – Spoilercast

Resident-Evil-2-PAL.jpgPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Segunda vez que hablamos de los hechos perpetrados por Umbrella en el podcast. Una de las sagas más representativas del mundo de los videojuegos y que más cariño tenemos.

Con motivo del reciente remake, nos preparamos para hablar tanto del original de 1998 como de la nueva versión de 2019, que tomamos como referencia para contar la historia.

En esta segunda parte de Resident Evil dejamos la mansión Spencer para adentrarnos en la ciudad de Racoon city. Un cambio que, a priori, podría resultar demasiado drástico, pero que Capcom nos ha sabido enlazar de maravilla gracias a la comisaría, que se siente parecida a la mansión de la primera parte. Y todo eso se lo debemos su creador, Mikami, y a Kamiya, que tuvo en este título su punto de partida hacia el estrellato.

Disfrutadlo con moderación.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s