Metal Gear Solid 2: Sons of liberty – Spoilercast

Miniatura MGS2.jpgPuedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Instant Gaming es una web de venta de videojuegos en digital que ofrece muy buenos descuentos y que es totalmente fiable (nosotros siempre compramos a través de ahí). Si nos quieres echar una mano sin que te cueste nada extra, utiliza este enlace cuando compres en Instant Gaming. A nosotros nos reportará un 3% de cada venta que podremos utilizar para comprar los juegos, libros, equipo y demás materiales que utilizamos para hacer los programas. ¡Muchas gracias de antemano!

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty es ese disco de tu artista favorito que en la primera escucha te hace torcer el gesto pero que al cabo de un tiempo no falta en la colección de música que llevas en el coche.

En el monográfico de hoy tratamos este juego que tanto nos contrarió a muchos pero que al final hemos aclamado como uno de los grandes de la saga. El propio creador, Hideo Kojima, demostró ser consciente de la controversia que supondría, ya que como acostumbra nos troleó a todos a base de bien enfocando todo el marketing prelanzamiento en la figura de Solid Snake, personaje al que manejamos durante las dos primeras horas del juego para pasar al control de un denostado (por aquel entonces) Raiden. Un novato aniñado con más aspecto de miembro de boy band que de un soldado a la altura de los protagonistas que siempre ha tenido la saga.

Ahora lo analizamos y tratamos con la perspectiva que dan los años y con el lugar que consideramos que le corresponde. Una gran obra en su conjunto que como todas tiene sus puntos flacos.

Esperamos, como siempre, que lo disfrutéis tanto como nosotros jugándolo y grabando el programo. Hacedlo con la moderación que Kojima no se toma para abrir incógnitas y arcos argumentales.

Únete a nuestro grupo de Telegram haciendo click aquí.

Puedes encontrar este podcast en iVoox y en iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s