Silent Hill 2 (2001) – Spoilercast

Miniatura Silent Hill 2.jpgSi quieres apoyarnos económicamente sin que te cuesta nada, utiliza este enlace para tus compras en Amazon: https://amzn.to/39rX6fs

También puedes comprar el libro La ciudad doliente con este enlace: https://amzn.to/2IWLLco

Prometimos llevaros a aquel lugar especial, y aquí estamos, a los mandos de un juego que te pone en frente de tus miedos más profundos y te encierra con ellos en la habitación más oscura del sótano de tu alma. Tu mayor temor está entre ti y la única salida de esa habitación. No te ataca, no te habla, sólo te observa expectante… y eso es lo peor. No sabes que va a hacer contigo, cuáles son sus intenciones, quizá se quede observando, o quizá te desgarre en mil pedazos cada rincón de tu alma, tu conciencia, tu mente y tu cuerpo.

Eso es Silent Hill. Miedo calado en la espina dorsal de tu espíritu, una semilla puesta en tu interior que tú mismo haces germinar, crecer y florecer. Hasta que eres tú mismo el que se marchita sumergido en un vórtice demencial de culpabilidad, ira, miedo…

Nosotros lo hemos jugado para hablar de él en este programa, y lo hemos disfrutado como no disfrutábamos un juego en muchos años. Esperamos que disfrutéis el programa, pero sobre todo esperamos que os invite a rejugarlo si hace 19 años que no lo jugáis como nos pasaba a nosotros o si no lo habéis jugado nunca. Es la mayor autocrítica al alma humana que se ha escrito y merece ser leída.

Puedes encontrar este podcast en iVooxSpotifyiTunes y en casi cualquier plataforma de podcast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s