The Witcher 3 (2015) – Spoilercast

Miniatura The witcher 3.jpg
Puedes encontrar el juego de The Witcher 3: Wild Hunt en este enlace
Además, si quieres apoyarnos económicamente sin que te cuesta nada, utiliza este enlace para tus compras en Amazon: https://amzn.to/39rX6fs
De la mano de Geralt de Rivia nos sumergimos en una mitología medieval europea mucho más madura de la que estamos acostumbrados a consumir en cine, series y videojuegos. Como brujo mercenario nos veremos envuelto en distintas tramas sociopolíticas en un mundo ficticio que bien podrían haberse dado en el mundo en el que vivimos.
La saga de El brujo no entiende de razas, sexos, ni ideologías. Aquí todos somos igual de mezquinos y de nobles, de valientes y de cobardes, una sociedad repleta de grises en la que desde el goblin más hediondo hasta el elfo más apuesto son capaces de sacar lo mejor y lo peor de sí mismos. E incluso nosotros mismos como jugadores a menudo tendremos que tomar decisiones de calado que no sabremos si son la más correcta o no.

Todo ello bajo una dirección artística que regala unas visiones que podrían mirar de frente a cuadros firmados por Monet o Waterhouse. Si jugando a este juego a veces no te paras a mirar el paisaje que te rodea seguramente te estás perdiendo cosas de tu alrededor muy valiosas. Parate, disfruta y respira.
Una lástima que el lazo que ata todo el paquete caiga en la torpeza algunas veces de separar al jugador de lo que está viviendo. La jugabilidad a menudo te hace parar, mirar el mando, recordar instrucciones… un traspiés que por un momento hace que te saque de una obra en la que la suma de la valoración de cada una de sus partes no hace justicia a la sensación final que deja, que es, a todas luces superior.
Puedes encontrar este podcast en iVooxSpotifyiTunes y en casi cualquier plataforma de podcast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s