Sobre Press Start

¡Bienvenidos/as!

Mi primera experiencia con los videojuegos fue durante unas navidades en las que me regalaron la Game Boy con el Tetris y el Super Mario Land. Después me convertí en seguero por culpa de la Mega Drive y la Game Gear. Aunque seguía jugando a la Game Boy, por mis venas corría sangre azul. No fue hasta Nintendo 64 cuando me convertí en nintendero tras el fracaso que supuso Sega Saturn. Y desde 1997 hasta 2001, que fue cuando Sega abandonó el hardware, mi corazón estaba dividido entre ambas compañías, sin perder de vista a la todopoderosa Playstation. A partir de entonces he tenido la suerte de disponer de todas las consolas importantes que han ido saliendo, disfrutando de todas y cada una de ellas.

Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a tener un pequeño rincón donde hablar de los videojuegos que me gustan y que más me han marcado. Por ello, me decidí a abrir un podcast donde hablo de videojuegos sólo o en compañía de amigos.

Este podcast nace con la única pretensión de pasar un buen rato hablando sobre los videojuegos que más nos han gustado o que más ganas tenemos de jugar.

Espero que paséis un rato entretenido leyéndonos y escuchándonos. Quedo a vuestra disposición para cualquier sugerencia, duda o comentario.

Puedes escuchar el podcast de Press Start en:

También puedes seguirnos en Instagram y Twitter